jueves, 5 de julio de 2012

54º Relato: El Regalo Mas Grande

El 26 de Abril del 2011 nació mi segundo hijo, Marc. Tras un embarazo preparándome para un parto natural, a las 37 semanas decidió ver el mundo, llegaba con la cabecita de lado, y me practicaron una cesárea de urgencia. Después de separarnos dos largas horas pude abrazarlo, besarlo... Y lo más importante... acercarlo a mi pecho. Estaba dormido, en el regazo de su papa, pero al acercarlo a mi siguió su instinto, acercó su cabecita y abrió la boca. Ahí empezó nuestro gran viaje, la lactancia materna... La vuelta a casa fue más fácil de lo que pensamos. Marc se cogía cada día mejor, sin grietas, sin dolores. Le dí a demanda desde el primer día, a los 6 meses le introducimos la alimentación complementaria, pero siempre primero su tetita. A los 5 meses volví al trabajo, y nada me impidió seguir amamantando a mi niño. Y así seguimos, con casi 14 meses. Primero la teti, luego la comida. Come de todo, se pasa la noche mamando, duerme en nuestra camita, y espero q así sea durante mucho más tiempo... He de decir que nunca había imaginado llegar tan lejos con las lactancias de mis hijos. Mi niña se destetó con 25 meses, y el mismo camino deseo y espero que siga su hermano.... Gracias mis niños, por dejarme daros el regalo mas grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario